lunes, 29 de junio de 2015

Tinturas fantasía, Argentina.

Una de las razones por las cuales decidí abrir este blog fue para poder contar un poco mi experiencia con las tinturas fantasía, ya que hace aproximadamente 6 años que vengo experimentando con ellas, y me ha pasado de buscar información sobre alguna tintura en especifico y no encontrarla, se que probablemente hay muchas chicas/os que les pasa lo mismo por lo que pensé que estaría bueno compartir lo que se. Aunque aclaro que no soy estilista, ni nada por el estilo.

Lo mas importante de teñirse de colores fantasía es el color y el tono que quieras. Desde mi punto de vista, todo depende de ello, por ej. hasta que tono tenes que decolorarte, que marcas de tinturas te conviene usar, en caso de no encontrar el color especifico (cosa que en este país puede y me ha pasado) que otras alternativas hay... etc. 
Planeo hacer un post hablando mas de colores y mi experiencia con ellos junto con fotos y algún que otro consejo pero por ahora voy a ir a lo que mas me preguntan, incluso en la calle.

 La pregunta mas frecuente de las tinturas fantasías:
¿DÓNDE SE CONSIGUEN?

Hay muchas marcas, y más van apareciendo de a poco, pero estas son las que conozco, aunque no he probado todas.




Emma.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Sabes de otros lugares donde se consigue las creepy colors?

    ResponderEliminar
  3. Sabes de otros lugares donde se consigue las creepy colors?

    ResponderEliminar
  4. Hola!! recomendas las tinturas prisma? que tal es el color, la duracion... aplicacion? yo use Bold framessi oro rosa es lo mejor del mundo pero no consigo mas y leo mucho de prisma en colores claros.

    ResponderEliminar